Coronavirus: confirman 44 nuevos contagios y los casos activos son 222
Lo reportó el parte oficial de este martes. Además 51 pacientes superaron la enfermedad y fueron dados de alta.
La Municipalidad confirmó este martes 44 nuevos contagios de coronavirus, por lo que ahora la cifra de casos acumulados llegó a 150.675 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras tomadas entre el 1 y el 4 de julio.
Además, el SISA comunicó que 51 pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata descendieron a 222.
Por su parte, el parte oficial no reportó nuevos fallecimientos y en cambio informó que un paciente permanece internado en terapia intensiva.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 150.675 contagios, se recuperaron 147.525 pacientes y se reportaron 2.928 muertes.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
