Coronavirus: reportan la cifra más baja de contagios en la ciudad en ochenta días
El parte oficial confirmó 98 casos, número más bajo desde el 12 de diciembre cuando se produjeron 87 infecciones.
Mar del Plata registró este martes la cantidad de contagios de coronavirus más baja en más de dos meses y medio: el parte oficial reportó 98 casos, cifra que no se daba desde el 12 de diciembre cuando se habían producido 87 infecciones.
Con estos registros, los contagios llegaron a 42.998 y los fallecidos son 1.316 desde el comienzo de la pandemia.
De acuerdo a lo detallado por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), de los 98 contagios de COVID-19, 27 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 71 a estudios laboratoriales realizados desde el 26 de febrero al 26 de febrero.
El SISA también confirmó que otros 136 pacientes recibieron el alta médica, por lo que ahora son 39.509 las personas que lograron superar el virus.
En resumen, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 42.998 casos, de los cuales 2.173 permanecen activos, 39.509 se recuperaron y 1.316 fallecieron.
Por otro lado, en la ciudad hay 22 pacientes internados en terapia intensiva de los cuales 12 necesitan asistencia respiratoria mecánica.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
