Coronavirus: se sumaron 20 nuevos casos y 15 altas en Mar del Plata
El parte de este martes no registró fallecimientos. La ciudad tiene dos personas internadas en terapia por COVID-19 y hay 122 casos activos.

La Municipalidad confirmó que este martes se detectaron 20 nuevos casos de coronavirus, 15 altas y ninguna muerte en Mar del Plata: la cantidad de contagiados trepó a 84.136 y las víctimas fatales son 2.698 desde el comienzo de la pandemia.
En el último informe del SISA se confirmaron 20 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales uno corresponde a un caso definido por criterio clínico epidemiológico y 19 a casos definidos por estudios laboratoriales realizados desde el 19 al 29 de noviembre. Vale destacar que hoy el SISA no registró nuevos fallecimientos.
En tanto, el parte oficial reportó que 15 pacientes superaron la enfermedad y fueron dados de alta: de este modo ya son 81.316 los recuperados en General Pueyrredon.
Además, se mantiene la tendencia a la baja de la ocupación del sistema sanitario. De las aproximadamente 190 camas de terapia intensiva que hay en el distrito, 48 están ocupadas por otras patologías y dos por coronavirus que no requieren asistencia respiratoria mecánica.
Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia son 84.136, los activos 122, los recuperados 81.316 y los fallecidos 2.698.

Lo más visto hoy
- 1Tras el calor, hay alerta meteorológica para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aplican un novedoso tratamiento para el cáncer de páncreas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó el dólar blue: a cuánto cerró este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Otro músico asaltado por “motochorros”: se trenzó en lucha con uno y los puso en fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi lastimó con Torres y defendió con el Rey: primera victoria como local en el torneo « Diario La Capital de Mar del Plata