La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 26 de mayo de 2020

Coronavirus: sin nuevos casos en Mar del Plata en las últimas 24 horas

Así lo confirmaron las autoridades sanitarias del municipio de General Pueyrrredon. Siguen siendo 13 los pacientes en tratamiento y hay otros 6 a la espera de resultados de laboratorio.

En las últimas 24 horas no se produjeron confirmaciones de nuevos casos coronavirus y 6 personas permanecen en estudio a la espera de los resultados de laboratorio.

En tanto, tampoco hubo recuperados por lo que continúan 13 pacientes en tratamiento.  En el último informe del SISA, se detalló que ingresaron 13 personas en estudio que se sumaron a las 14 que del reporte anterior. Horas más tarde se desestimaron 21 por lo tanto son 6 las que permanecen en estudio, de las cuales 4 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, una fue diagnosticada con IRAG y una es contacto de caso confirmado de coronavirus.

este

De esta manera, hay 13 personas en tratamiento por Covid 19 y son 6 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo. Resumen Desde el 10 de marzo al 26 de mayo, 1075 personas fueron estudiadas de las cuales 1033 fueron desestimadas, 6 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 21 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 13 están en tratamiento.

Por otra parte, el hombre fallecido en un nosocomio privado de esta ciudad no había contraido el virus de Covid-19, según la información surgida de fuentes oficiales.

El caso, el primero de su característica en Mar del Plata, fue comunicado esta mañana en el parte municipal de salud, donde se indicó que por diversos indicadores se debía realizar un estudio post-mortem a los efectos de establecer si estaba contagiado.

El fallecimiento se había producido en las últimas horas en el Hospital Español, de San Luis casi Alberti.