Coronavirus: un día más sin nuevos enfermos en Mar del Plata
El parte oficial de la Municipalidad de General Pueyrredon confirma que no hay casos nuevos de covid-19. Se mantiene una sola mujer contagiada y en tratamiento, mientras que cuatro personas están a la espera de resultados por ser sospechosas.
Por undécimo día consecutivo, el partido de General Pueyrredon no agrega enfermos de coronavirus a su estadística, mantiene a una sola mujer contagiada y presenta cuatro casos sospechosos a la espera de resultados de laboratorio.
En el último informe del SISA, se detalló que ingresaron 6 nuevas personas en estudio que se suman a las 10 delmediodía, quedando un total de 16.
Horas más tarde, se desestimaron 12 por lo tanto son 4 los que permanecen en estudio. De esta manera, hay una persona en tratamiento por Covid 19 y son 4 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.
Desde el 10 de marzo al 5 de mayo, 437 personas fueron estudiadas de las cuales 416 fueron desestimadas, 4 continúan en estudio y 17 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 14 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y una continúa en tratamiento.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
