Corradini y Pugliese en un concierto a dos pianos
Este viernes.
El dúo integrado por Claudio Corradini y Cecilia Pugliese se presentará en concierto a dos pianos en el auditorio de Gavia (Brown 1222), en una noche dedicada al tango y músicas relacionadas, con arreglos originales y un enfoque de escucha profunda. Será este viernes, 30 de enero, a las 21.
La propuesta reúne a dos pianistas con una extensa trayectoria artística y pedagógica, que dialogan desde el piano en versiones especialmente creadas para este formato poco habitual.
El repertorio recorre clásicos del tango -entre ellos Lluvia de estrellas, A fuego lento, La yumba- y otras piezas emblemáticas del cancionero popular, abordadas desde una estética íntima, expresiva y contemporánea.
El concierto tendrá lugar en la sala de música de Gavia, un espacio ideal para apreciar los matices y el intercambio musical entre ambos intérpretes.
Lo más visto hoy
- 1Los restos del cometa Halley dejarán un impresionante espectáculo en el cielo marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un médico de Mar del Plata y Nelson Castro le salvaron la vida a una pasajera en un avión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De la fuga por los techos al penal de Batán: cae sospechoso de violentos asaltos a jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A un año de la entrega del Minella: deudas, polémicas y decadencia « Diario La Capital de Mar del Plata
