Cortan la autovía 2 mano a Buenos Aires
Lo hace el Polo Obrero en el marco de un plan de lucha "contra el hambre y la indigencia".
El Polo Obrero se manifiesta este miércoles en la autovía 2, a la altura del arroyo La Tapera, e interrumpe el tránsito de la mano hacia Capital Federal.
Por su parte, en la mano despejada se habilitó un carril que permite esquivar el piquete a los automovilistas que viajan en sentido a Buenos Aires, lo que provoca demoras tanto para los que llegan como para los que se van de la ciudad.
Según dijeron los organizadores de la manifestación, el corte de ruta permanecerá hasta las 15.
El reclamo se realiza en el marco de una “jornada nacional de lucha” para que la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, atienda las demandas del sector.
“Contra el hambre y la indigencia, realizaremos más de 100 piquetes en todo el país que reunirán a miles de desocupados y precarizados”, anticipó la organización.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sería una trabajadora sexual de Mar del Plata la mujer asesinada y arrojada en Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Testigos, redes sociales, forenses y videos, las claves en el caso de Johana Mailén Antonich « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento asalto contra un hombre en La Perla: dos detenidos y dos prófugos « Diario La Capital de Mar del Plata
