Interés general 31 de julio de 2017
Corte de luz en una amplia zona de la ciudad
La falla en un distribuidor provoca la falta de suministro en El Monolito, Don Bosco y la zona de avenida Champagnat y Colón.
Foto Ilustración.
Un corte de luz provocado por una falla en un distribuidor provoca este lunes a la noche un corte de luz en una amplia zona de la ciudad.
Según confirmaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, la falta de luz se produce en El Monolito, el barrio Don Bosco y en la zona de la avenida Champagnat y avenida Colón.
Operarios de EDEA se encuentran trabajando para solucionar la falla y que el suministro de energía eléctrica regreso en las próximas horas.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
