Cortos del Festival de Piacenza en Mar del Plata
Exhibición y workshop en el MAR
Se exhibirán hoy en el MAR, Museo de Arte Contemporáneo, una selección de cortometrajes del Concorto Film Festival de Piacenza, Italia.
Se trata de trabajos destacados de diversos países, entre ellos uno de origen español y otro chileno, que serán proyectados en su lengua original con subtítulos en italiano y/o en inglés.
La cita es a las 18, con entrada es libre y gratuita en Félix U. Camet y López de Gomara.
Workshop en Mar del Plata
Por otra parte, se encuentra en la ciudad una delegación del Concorto Film Festival de Piacenza.
De la mano del cineasta Tomas Sheridan está llevando adelante un workshop de documental, cuya finalidad es producir cortometrajes en Mar del Plata que serán proyectados en la próxima edición del festival italiano a llevarse adelante en agosto.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
