Coyette es el nuevo entrenador de Deportivo Morón
El ex entrenador de Alvarado dirigirá a otro equipo de la Primera Nacional.
Gastón Coyette.
El entrenador Walter Gastón Coyette, quien hasta hace unas semanas fue DT de Alvarado, fue oficializado este lunes como nuevo entrenador de Deportivo Morón, que también juega en la Primera Nacional.
Coyette, quien permaneció un año y nueve meses en el club marplatense, dirigió su primera práctica con el plantel del “Gallito” y al término del entrenamiento firmó su contrato, según indicó el club del oeste bonaerense en sus redes sociales, en donde publicó una foto alusiva.
El DT reemplaza en el cargo a Alejandro Migliardi, quien estuvo a cargo del equipo luego de la salida del uruguayo Alejandro Orfila, hace un par de fechas.
Deportivo Morón, que perdió 1 a 0 el último sábado ante Chaco For Ever como visitante, se ubica en el puesto 26to, con 12 puntos producto de 2 triunfos, 6 empates y 4 derrotas.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
