Crédito del Banco Nación para que policías bonaerenses accedan a la casa propia
Tendrá tasas preferenciales y el descuento de las cuotas se realizará a través del recibo de sueldo. El beneficio incluye al personal civil.
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, suscribió un convenio con el titular del Banco de la Nación, Javier González Fraga, para facilitar el acceso a créditos hipotecarios y prendarios al personal civil y policial de esa cartera.
El acuerdo tiene como propósito “reconocer el trabajo del personal y garantizarles un nivel de bienestar que permitirá mejorar su calidad de vida y su desempeño”, explicó el ministro.
“Pretendemos que todas las familias tengan su casa y facilitar el acceso a la vivienda de todo el personal del Ministerio”, afirmó.
El crédito tendrá tasas preferenciales “representando la mejor tasa del mercado”, garantizó, y el descuento de las cuotas se realizará a través del recibo de sueldo.
Entre otros los beneficios, incorpora también tasas accesibles y créditos para cancelar otros préstamos tomados con anterioridad.
Lo más visto hoy
- 1Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
