Cristina Fernández vuelve a la ciudad y encabezará un acto
Será el viernes. Estará en el barrio Malvinas Argentinas. Vidal y Macri también vendrán a la ciudad en los próximos días.
La ex presidenta Cristina Fernández volverá a Mar del Plata este viernes para encabezar un acto de Unidad Ciudadana en el barrio Malvinas Argentinas.
La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires estará en la ciudad en el tramo final de la campaña. El acto será a las 14 en Libertad al 8000, según pudo saber LA CAPITAL.
La ex mandataria había estado en Mar del Plata en el inicio de la campaña rumbo a las PASO. En esa oportunidad, encabezó un acto en el teatro Radio City, en pleno centro de la ciudad.
Cristina no es la única dirigente de peso que visitará el distrito en los próximos días. El mismo viernes, el presidente Mauricio Macri participará del Coloquio de IDEA, que mañana miércoles será inaugurado por la gobernadora María Eugenia Vidal.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
