Cristina Kirchner abogó por “la pluralidad y la diversidad” en los medios
En un mensaje grabado, la ex presidenta consideró que "siempre es bueno tener voces alternativas". Llamó a sus seguidores a tener "pensamiento crítico".
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner abogó por “la pluralidad y la diversidad” en los medios de comunicación y llamó a sus seguidores a tener “pensamiento crítico”.
La ex mandataria difundió un mensaje grabado en la radio AM750 en el que consideró que “siempre es bueno tener voces alternativas” y cargó contra “la uniformidad que no nos permite reflexionar”.
“Hay que tener un pensamiento critico, para poder pensar, así me educaron”, indicó Cristina Kirchner en la grabación que envió al programa del parlamentario del Mercosur Eduardo Valdés a quien felicitó por el programa y le expresó su deseo que “siga de la forma en la que lo están haciendo, siendo una voz distinta al coro uniforme y permanente que nunca es bueno para ninguna sociedad”.
La radio en la que fue emitido el programa, AM750, pertenece a la Fundación Octubre y forma parte del holding empresario -que incluye radios y medios gráficos- que encbeza Víctor Santamaría, el titular del sindicato de los encargados de edificios.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
