Cristina Kirchner abogó por “la pluralidad y la diversidad” en los medios
En un mensaje grabado, la ex presidenta consideró que "siempre es bueno tener voces alternativas". Llamó a sus seguidores a tener "pensamiento crítico".
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner abogó por “la pluralidad y la diversidad” en los medios de comunicación y llamó a sus seguidores a tener “pensamiento crítico”.
La ex mandataria difundió un mensaje grabado en la radio AM750 en el que consideró que “siempre es bueno tener voces alternativas” y cargó contra “la uniformidad que no nos permite reflexionar”.
“Hay que tener un pensamiento critico, para poder pensar, así me educaron”, indicó Cristina Kirchner en la grabación que envió al programa del parlamentario del Mercosur Eduardo Valdés a quien felicitó por el programa y le expresó su deseo que “siga de la forma en la que lo están haciendo, siendo una voz distinta al coro uniforme y permanente que nunca es bueno para ninguna sociedad”.
La radio en la que fue emitido el programa, AM750, pertenece a la Fundación Octubre y forma parte del holding empresario -que incluye radios y medios gráficos- que encbeza Víctor Santamaría, el titular del sindicato de los encargados de edificios.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
