Cristina Kirchner regresó esta madrugada al país desde Cuba
Agregar La Capital en
La ex presidenta Cristina Kirchner regresó esta madrugada al país, luego de permanecer una semana en La Habana, Cuba, para acompañar a su hija Florencia, quien, según informó la senadora, se encuentra bajo un tratamiento médico en ese país.
Cristina Kirchner llegó alrededor de las 4 de la madrugada en un vuelo de Copa Airlines al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y tras su arribo se traslado su vivienda del barrio de la Recoleta, sin mantener contacto con la prensa.
Según indicaron voceros de la ex mandataria, Cristina Kirchner presentaría este viernes, en los tribunales federales de Retiro, certificados médicos de su hija como constancia del tratamiento que sigue en Cuba.
Las fuentes no precisaron si la senadora concurrirá personalmente a la sede judicial para completar ese trámite, o lo harán sus abogados.
El jueves, la ex presidenta publicó en las redes sociales un resumen clínico donde se afirma que su hija Florencia padece un “trastorno de estrés postraumático”, además de otras dolencias bajo estudio.
Durante su estadía en Cuba, Cristina Kirchner fue recibida por el presidente cubano, Miguel Díaz Canel, y por el histórico líder y ex mandatario Raúl Castro.
En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio. pic.twitter.com/7A3QLCRpUG
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 21 de marzo de 2019
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
