Cristina presentó una calculadora para que los jubilados sepan cuánto van a perder con el ajuste
La ex presidenta y senadora nacional deseó que todos los legisladores "hagan hoy este cálculo y rechacen el saqueo a los jubilados".
“El ministro de Economía de Macri dice que no hicieron la cuenta de lo que van a sacarle a los jubilados. Pero Unidad Ciudadana sí”, señaló Cristina Fernández en sus redes sociales.
“Entrá a la calculadora y fijate cuánto cobrarías con la fórmula actual y cuánto te va a sacar el Gobierno”, resaltó haciendo referencia a la “Calculadora Previsional Ciudadana”, que se lanzó desde el espacio para difundir a la ciudadanía (http://calculadoraprevisional.com.ar/).
“Ojalá todos los legisladores también hagan hoy este cálculo y rechacen el saqueo a los jubilados y que los ciudadanos que quieran manifestarse contra el ajuste puedan hacerlo libremente y sin miedo. Como corresponde en democracia”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
