Crónicas de autores marplatenses en La Palabra Precisa de noviembre
Durante todos los viernes de este mes se publicarán textos de Sebastián D´Ippolito, Lucía Duarte, Fernando Moyano, Malena Casanova y Mauro De Ángelis.
Sebastián D'Ippolito.
Con el propósito de promover y divulgar textos de escritores locales, durante todos los viernes de noviembre en “La Palabra Precisa” se volverán a publicar crónicas de autores marplatenses como desde el mes de julio.
En esta oportunidad, desde el viernes 1 de noviembre en www.lapalabraprecisa.com.ar se podrán acceder a textos de Sebastián D´Ippolito, Lucía Duarte, Fernando Moyano, Malena Casanova y Mauro De Ángelis.
D´Ippolito publicará “La cueva”, un relato tierno y honesto de una preocupación. La narradora se sienta en la mesa de un cumpleaños familiar y observa los movimientos de su padre.
El viernes 8, Lucía Duarte compartirá “Plagio”; el viernes 15, Fernando Moyano publicará “A Chapadmalal“; el 22 de noviembre, Malena Casanova presentará “Por la orilla del mar, a contratiempo” y en la última actualización, Mauro De Ángelis compartirá “Una tormenta para Dillinger”.
“La Palabra Precisa”, un espacio creado en Mar del Plata por iniciativa de Marcelo Franganillo, ha trascendido los límites de esta ciudad desde sus comienzos, en 2014, y hoy cuenta con lectores en muchísimos países del mundo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
