Cronograma de servicios públicos nacionales por el asueto de hoy
Anses no atenderá al público y la AFIP tendrá sus sedes cerradas. Los hospitales nacionales mantendrán el servicio de guardia previsto para feriados.
Los servicios públicos nacionales tienen hoy cronogramas especiales con motivo de celebrarse el Día del Trabajador del Estado, no laborable para la administración pública.
La Dirección Nacional de Migraciones funcionará normalmente en la atención del control de fronteras, pero no habrá servicio en las oficinas de trámites de residencia, cambios de categoría o certificaciones y otras gestiones vinculadas con radicación de extranjeros, por lo que quienes tuvieran turnos para hoy deberán consultar la reprogramación en www.migraciones.gov.ar
Las sedes del Registro Nacional de las Personas estarán cerradas, pero funcionarán los puestos fijos instalados en los shoppings Abasto, Alto Avellaneda, Las Toscas Shopping, Dot Baires, Jumbo Escobar, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Solar de la Abadía, Tortugas Open Mal, Unicenter.
Además, atenderán en los puestos fijos de Retiro, Tren de la Costa y estación de ferrocarril de Rosario; en Buquebus y en los aeropuertos de Mendoza, Ezeiza y Buenos Aires (Aeroparque).
Por su parte, Anses no atenderá al público y la AFIP tendrá sus sedes cerradas, aunque las gestiones online estarán disponibles.
Los hospitales nacionales mantendrán el servicio de guardia previsto para feriados, cronograma que rige para los hospitales Garrahan, Posadas, El Cruce y Sommer.
Bancos, ferrocarriles, universidades y colegios nacionales, además de los parques nacionales, funcionarán con normalidad, mientras que los museos estarán cerrados como todos los lunes.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
