“Cuadros y Canciones para una exposición”
Con el pianista cubano Luis Lugo, desde las 21, en el Teatro Colón.
A las 21 en el Teatro Colón se dará inicio a la propuesta “Cuadros y Canciones para una exposición”, en una serie de conciertos de música clásica donde se mezcla una de las obras más difíciles del piano con canciones de la música popular, filosóficamente interpretada como cuadros de exposición a cargo del pianista cubano Luis Lugo junto a una invitada especial, la cantante Florencia Titaro.
Luis Lugo fue alumno del eminente pianista ruso Rudolf Kerer. Obtuvo los títulos de pianista concertista, licenciado en Música, profesor y la disposición especial “Master of Fine Arts.” del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú. En el año 2003 realizó cuatro recitales en la sala grande del Teatro Colón de Buenos Aires y coordinó el ciclo internacional “El piano, reflejo de la evolución social del hombre”, con cinco fechas, en el marco del Sexto Festival Internacional de Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
