CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 3 de abril de 2024

“Cuando acecha la maldad”, el terror según Demian Rugna, en Espacio INCAA

Funciones este miércoles 3 a las 19 y jueves 4 a las 23.59.

Escena de "Cuando acecha la maldad".

La película de terror argentina más taquillera de todos los tiempos, llega al Espacio Incaa Mar del Plata.

El filme “Cuando acecha la maldad”, de Demian Rugna y que formó parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2023, se proyectará este miércoles 3 a las 19 y el jueves 4 a las 23.59, en la sede de San Luis 2849.

En un pueblo remoto, lejos de todo, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados, advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror y los peligros que se están gestando. Aunque tratan de evitar la entrada del Mal en su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde. El demonio ha nacido y está empezando a dejar su rastro inconfundible de locura y maldad arrastrando a todo consigo.

“Cuando acecha la maldad”, alcanzó gran popularidad por su intensa narrativa que mezcla el misterio, horror y seres demoníacos. Fue ganadora en el 2023 en el Festival de Sitges como mejor película y premio BloodWindow y en el 2024 se consagró ganadora de los premios Platino del Cine Iberoamericano nominada a mejor sonido.

El reparto incluye a Luis Ziembrowski, Ezequiel Rodriguez y gran elenco.



Lo más visto hoy