La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 28 de noviembre de 2019

Cuartetazo viral: pareja de jubilados deslumbra a todos con su baile en la Rambla

El video de una pareja de baile muy especial en la costa de Mar del Plata.

Tal vez sin buscarlo, una pareja de adultos mayores de Mar del Plata se transformó en protagonista de un video que en las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales gracias a su vitalidad y energía para lanzarse a bailar al ritmo del cuartero en plena Rambla.

Los primeros acordes de un tema de Rodrigo fueron suficientes para que un hombre y una mujer de más de 70 años se animaran a salir a “la pista” bajo un sol primaveral, despojados de cualquier prejuicio y animándose a divertirse plenamente.

Bajo un sol primaveral y con la música del “Potro” de fondo, la experimentada pareja de baile deslumbró a metros de la arena al público que se formó especialmente para mirar a estos adultos mayores llenos de energía en la costa de Mar del Plata.

Los pasos, giros, trucos y el disfrute para moverse al ritmo del cuartetazo viralizaron a través de las redes sociales el improvisado espectáculo que el hombre y su pareja de baile brindaron a plena luz del día.

Su coordinación llamó la atención del público en la Rambla, que acompañó con palmas y gritos a estos adultos mayores que dejaron en claro que no hay edad ni lugar para lanzarse a mover el cuerpo al ritmo del cuartero.