La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 15 de septiembre de 2020

Cuatro nuevos casos de coronavirus en Nicanor Otamendi

Dos hombres y dos mujeres de la localidad vecina se sumaron a la lista de positivos de Covid-19 y ya son 144 casos totales en lo que va de la pandemia en el Partido de General Alvarado. Hay 2 pacientes con la enfermedad y otros 9 en observación a la espera de los hisopados, todos internados en el hospital municipal con síntomas moderados.

MIRAMAR (Corresponsal). – La localidad de Comandante Nicanor Otamendi sumó 4 nuevos casos de coronavirus este martes y en el Partido de General Alvarado se contabilizan en total 144, de los cuales 55 permanecen activos, 85 recibieron el alta mientras que los fallecidos son 4.

Se trata de dos mujeres de 25 y 45 años, y dos hombres de unos 20 y 50 años los cuales permanecen bajo aislamiento domiciliario en estado leve.

Asimismo, hay 2 pacientes con la enfermedad y otros 9 en observación a la espera de los hisopados, todos internados en el hospital municipal “Marino Cassano” de Miramar con síntomas moderados.

Por otra parte, se suman 97 personas bajo observación sintomática y 442 permanecen en aislamiento preventivo al ser contactos estrechos.