La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Partido de General Alvarado

Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus en Miramar

Se trata de un hombre que se encuentra aislado con síntomas moderados en el hospital municipal “Marino Cassano”. No está relacionado con los pacientes contagiados anteriormente y habría contraído la enfermedad por su actividad laboral en zona de circulación comunitaria.

Confirman que el joven de Otamendi nunca tuvo coronavirus

Un estudio de anticuerpos estableció que no había trazas de Covid-19 en su organismo. Vale recordar, que el paciente había sido sometido a dos test que mostraron resultados opuestos. De esta manera, no existen contagios autóctonos en el distrito, pese a que Provincia tomó en su estadística dos casos de personas con domicilio local en su documento de identidad.

El municipio determinó que Nicanor Otamendi vuelva a fase 5

Esta decisión se basa en lo expuesto en los artículos 1° y 2° de la Resolución Nacional 1197/20, y en el artículo 11° del Decreto Nacional 605/2020. El caso positivo de Covid-19 registrado en esa ciudad ya fue considerado “recuperado” y los contactos estrechos no mostraron ninguna sintomatología.