CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 10 de agosto de 2023

Cuatro zonas de Mar del Plata y Batán se quedarán sin luz este jueves

Es debido a una serie de tareas de mantenimiento programadas por EDEA. En algunos sectores, los cortes durarán más de tres horas.

La empresa EDEA informó que, en el marco de su plan de inversiones y mejoras en su red eléctrica, este jueves el personal estará trabajando en distintas zonas de Mar del Plata y Batán.

Para poder realizar estos trabajos y por cuestiones de seguridad eléctrica, como es habitual, se suspenderá el servicio momentáneamente.

En algunos casos, los cortes podrían extenderse por entre dos y tres horas, de acuerdo a las tareas previstas.

En ese sentido, EDEA detalló que procederá a cortar la energía en:

• Av. Colón e/ Tierra del Fuego y Chile y usuarios de calle Chile N° 2045 y 2065 en el horario de 9:00 a 13:00.

• Usuarios Astillero Naval Federico Contessi y Obras Sanitarias (Puerto Mar del Plata) en el horario de 12:00 a 16:00.

• Calle Moreno (par) e/ Santiago del Estero y Santa Fe en el horario de 9:00 a 11:00.

• Zona de Estancia El Boquerón, Tambo El Boquerón, Campo de los Padres, Estancia La Realidad, Estancia Rocha, Haras Santa María, Escuela N° 9, Tupaciretá, Los Robles, Cosufrutos, La Esperanza en el horario de 10:00 a 17:00.

EDEA informó a su vez que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.

Asimismo, aclararon que los mencionados cortes quedarán sin efecto por condiciones climáticas adversas. Para este martes el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una baja probabilidad de que se registren precipitaciones en la ciudad.



Lo más visto hoy