Cuentos de Agustín Marangoni, este mes, en el sitio La Palabra Precisa
Se trata de cuatro cuentos que se verán por la plataforma todos los viernes de agosto.
Durante agosto, el sitio web LaPalabraPrecisa contendrá textos de Agustín Marangoni, quien es un autor marplatense y también periodista. Presentará cuatro cuentos en cada viernes del mes: “Historia de un hilo”, “La cara de Julio”, “Ese recuerdo” y “El síndrome de Garbo”.
#LaPalabraPrecisa es una plataforma de difusión de textos literarios. Con criterio plural, aparecen géneros y autores diversos. Por eso en la intención de dar espacio tanto a escritores consagrados como a nuevos valores, el espacio se abrirá a los marplatenses. Vendrán en los meses siguientes Sebastián Chilano, Marcelo Marán y Alicia Martín.
Agustín Marangoni es escritor y periodista. Nació en Mar del Plata, en 1982. Publicó textos en diarios, revistas y webs de Argentina, Colombia, España y México. Su eje de acción es el arte contemporáneo, también la música y el cine, aunque de tanto en tanto se deja llevar por textos políticos y de análisis social.
En el terreno de la literatura tiene dos libros publicados, Gutiérrez (2011) y Nadie escuchó el último secreto (2015).
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
