La Ciudad 4 de septiembre de 2019
Curso de café de especialidad
Será el 20 de septiembre a las 19.
.
Destinado a los interesados en conocer sobre el mundo del café, se realizará un curso de Latteart, el 20 de septiembre, a partir de las 19, en el local ubicado en Gascón y Guemes.
Con baristas profesionales, se abordarán los siguientes temas: espumado de leche óptima y temperatura, técnica y tips de Latte, preparación de bebidas (carta italiana), uso y manipulación de maquinarias Simonelli.
El curso incluye videos explicativos, y prácticas de 3 horas (en días de la semana con certificado de asistencia y referencia).
La duración es de 6 horas (3 hs grupales y 3 hs de práctica individual) y hay cupo para 10 personas. El valor es de $ 2.500
Lo más visto hoy
- 1Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 25 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una nueva modalidad de compras que llegó a la ciudad para quedarse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
