Daniel Scioli presentó su libro en Miramar
Dialogó con referentes políticos locales, integrantes de la Cámara de comercio y visitó la carpa donde se elabora el Huevo de Pascua Gigante.
MIRAMAR (Corresponsal)
El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien se perfila para una precandidatura a presidente dentro del peronismo, estuvo durante el mediodía del sábado en Miramar, donde presentó su libro “El otro camino”.
En esas circunstancias, fue recibido por referentes locales de Unidad Ciudadana, en el salón de exposiciones Azul Mar, donde dio detalles de la publicación y conversó de diversos temas políticos de cara al nuevo proceso eleccionario de 2019.
Entre los funcionarios locales estuvo el actual concejal Paulo Tilaro, quien suena como posible precandidato del espacio a la intendencia de General Alvarado, junto a sus compañeros de bloque, y demás referentes y simpatizantes partidarios del PJ local.
Además, Daniel Scioli visitó la carpa donde se elabora el Huevo de Pascua de 10,6 metros y también mantuvo un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Servicios de General Alvarado (CACIPS).
Lo más visto hoy
- 1Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: héroe civil desarmó a un terrorista en pleno ataque antisemitista « Diario La Capital de Mar del Plata
