De Jesús entregó becas y reconocimientos a estudiantes
El intendente del Partido de La Costa estuvo acompañado por el rector de la UBA, Alberto Barbieri.
En una reunión en el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado por el rector de la UBA, Alberto Barbieri, ratificó su compromiso con la educación superior de los vecinos de La Costa.
El jefe comunal hizo entrega de becas municipales a 105 estudiantes costeros que se forman en casas de altos estudios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, además de nueve reconocimientos por excelencia.
En el 11º año de puesta en marcha del programa de Becas, De Jesús se acercó a la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde estudian los costeros becados, para hacer la entrega formal y personal de más de 100 becas municipales de educación superior. Este año el programa municipal volverá a acompañar a unos 1.500 estudiantes de La Costa.
“Estoy muy agradecido nuevamente con el rector de la UBA, quien nos recibió en su casa y nos permitió volver a realizar la entrega de becas a los alumnos de La Costa que están estudiando en la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó el intendente.
El rector de la UBA comentó que “es un programa de becas muy afianzado que ayuda a la educación superior de muchos chicos que no tenían acceso a una educación de calidad”.
“Además de los egresados en Ciencias Económica,s ahora también La Costa tendrá egresados en Medicina que se desarrollarán en el distrito”, adelantó Barbieri.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla: en Defensa Civil dicen que “lo peor ya pasó” « Diario La Capital de Mar del Plata
