La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 16 de abril de 2019

De Jesús relevó los avances sobre los trabajos de defensa costera en Las Toninas

De acuerdo a la planificación se concluiría con esta etapa de la obra en julio. Las obras se extenderán a Mar del Tuyú y Santa Teresita.

LAS TONINAS.- En el marco de una recorrida por las distintas obras en el espacio público que desarrolla la Municipalidad de La Costa en Las Toninas, el intendente Juan Pablo de Jesús relevó los avances sobre los trabajos de defensa costera que comprenden la colocación de gaviones en el frente marítimo.

“Hemos comenzado por la calle 4 a fines del año pasado, estamos avanzando sobre eso, y vamos a llegar hasta la calle 14”, sostuvo el mandatario local luego de observar los trabajos, y señaló que de acuerdo a la planificación se concluiría con esta etapa de la obra durante el próximo mes de julio.

“Este año vamos a estar llevando adelante esas obras de defensa costera y que son también de recuperación del espacio público porque las acompañamos con las veredas, la senda peatonal, la iluminación y los bancos para que se pueda aprovechar la costanera y así recuperar un espacio para todas las familias”, agregó De Jesús respecto a los planes de trabajo.

En este sentido, confirmó que la colocación de gaviones alcanzará a distintas localidades de La Costa: “Es una obra que vamos a continuar tanto en Las Toninas como en la localidad de Mar del Tuyú y Santa Teresita”, precisó.

De manera paralela, en la localidad de Las Toninas se continúa con los trabajos de pavimentación de la ex Diagonal B, que ahora llevará el nombre de “Héroes de Malvinas” y que se acompaña con la construcción de veredas y la instalación de luminaria LED.