De película: le llevó tortillas con psicotrópicos a su novio detenido
Una chica de 20 años se acercó a la dependencia policial para dejarle alimentos a su pareja, quien se encuentra arrestado por robo agravado.
Una joven fue detenida luego que le llevara alimentos con fármacos a su pareja detenida en la comisaría tucumana de El Manantial.
El hecho ocurrió el viernes cerca de las 22, cuando una chica de 20 años se acercó a la dependencia policial para dejarle alimentos a su pareja, quien se encuentra arrestado por robo agravado.
“La cuartelera, la invitó a pasar al sector del comedor, donde luego de realizar un registro de las cosas que traía, se dio con que entre las tapas de dos tortillas había pastillas y un billete con un polvo blanco triturado. Por este motivo se procedió a demorar a la femenina y a dar inmediata intervención a la UFINAR Lules”, detalló el subcomisario Gabriel Funes.
Ante el hallazgo de los ansiolíticos la joven comenzó a generar disturbios y tras comunicar lo ocurrido a la Fiscalía interviniente quedó afectada a la causa por Infracción a la Ley de Estupefacientes, adhesión Ley de Narcomenudeo.
Lo más visto hoy
- 1Se espera la llegada de hasta 200 efectivos de las fuerzas federales para combatir la inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Con “El Aleph”, Borges vuelve a Villa Victoria, donde nació uno de sus cuentos fundamentales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Postes caídos y semáforos rotos por el intenso viento en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El combustible de un asesinato a traición: la última mañana de Enrique Michelón « Diario La Capital de Mar del Plata
