De Rumencó a la favela Rocinha de Río de Janeiro
Un equipo de fútbol marplatense jugó un partido amistoso, en el marco de la Copa del Mundo Amateur.
Rumencó FC se convirtió en el primer equipo argentino en jugar en la famosa favela Rocinha.
Los marplatenses se encuentran compitiendo en la Copa del Mundo Amateur en Río de Janeiro y, aprovechando el viaje, organizaron un amistoso con la selección de la favela, Rocinha FC.
Los jugadores contaron que fue una experiencia única, en la que pudieron observar todos los matices, contrastes y diversidad cultural del barrio, así como también escenas que sólo se ven en las películas.
A su vez, destacaron la gran hospitalidad con la que fueron recibidos. El equipo del barrio marplatense regaló camisetas de la Selección Argentina a los chicos del barrio y a los jugadores visitantes.

El partido terminó con victoria 7-5 para los locales. Integraron la delegación Mariano Padin, Christian Otero, Javier Valentini, Esteban Alcaraz, Lucas Correa, Leandro Goñi, Leonardo Lastra, Juan Pablo Damico, Luciano Chaia, Sebastián Garofalo, Maxi Canal, Sergio Chaluf, Pedro Gordillo, Facundo Avellaneda y Martín Espatolero.

Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
