De Sui Generis al teatro performático en Cuatro Elementos
El espacio teatral reúne música en clave acústica y una obra escénica inspirada en la migración de las aves.
Este domingo 14 de junio, Cuatro Elementos Espacio Teatral (Alberti 2746) tendrá una doble función en la Sala Agua: música a la tarde y teatro por la noche.
A las 18 sube a escena “Alta Magia: Sui”, una propuesta del colectivo Estaciones Poéticas que vuelve sobre el cancionero de Sui Generis, el dúo de Charly García y Nito Mestre. Es la segunda edición de un ciclo que cruza poesía y rock nacional, esta vez en versiones acústicas interpretadas por músicos y cantantes de Mar del Plata.
En escena estarán Mariana Larragione, Juan Britos, Josefina Alberro y Rosie Álvarez en voces; Lucas Domínguez y Agustín Alberro en guitarras y teclados; Morena Martínez en voz y bajo; además de Rubén Moni en violín y Daniel Robino en armónica.
A las 20 llega “La pardela cenicienta”, una obra que toma como punto de partida a esa ave migratoria capaz de recorrer miles de kilómetros, y desde ahí arma un recorrido escénico que mezcla cuerpo, lenguaje y paisaje.
La dirección es de Ro Pelaia y el elenco lo integran Helue Errandonea, Paola Li Volti, Lucía Lange, Bruno Caminiti, Carla Butti, Flaco Basirico, Gisele Diñeiro, Martín Pironi y Sergio Bausela.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el joven motociclista de 22 años que murió tras chocar contra un colectivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una joven condenada por el homicidio de un hombre se fugó de un móvil en un semáforo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se resiente el servicio de colectivos en Mar del Plata por un acto de la UTA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito contra Adorni « Diario La Capital de Mar del Plata
