CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 3 de febrero de 2026

Debut con derrota en reserva para Aldosivi

Aldosivi perdió 1-2 con Atlético Tucumán en Punta Mogotes.

Los once elegidos por Facundo Oreja para afrontar el debut de Aldosivi en el torneo de reserva. (Foto prensa Club Aldosivi)

Aldosivi no pudo sostener la ventaja con la que se fue al entretiempo y terminó perdiendo 2 a 1 con Atlético Tucumán, en el partido disputado en Punta Mogotes que marcó el debut de ambos en el Torneo Apertura del campeonato de reserva de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Facundo Oreja lograron adelantarse en el marcador gracias a un gol de penal de Felipe Anso a los 33 del primer tiempo.

Pero los tucumanos lo dieron vuelta en el complemento con goles de Juan Posse (12′) y Román Fernández (40′).

Aldosivi inició el juego con Kevin Báez; Santiago Campione, Simón Sammarone, Federico Laurelli, Thiago Torres y Mateo Vales; Bautista Biondi, Lautaro Bianco y Milton Camacho; Felipe Anso y Alexis Devesa.

Y Atlético formó con Maza; Funes, Posse, Jung y Cortés; Velardes, Carrizo, Vallejo y Granillo; Videla y E.García.

En Aldosivi ingresaron en el complemento para sumar minutos Segundo Fernández, Octavio Domecq, Thomas Jaimes, José Miranda y Benjamín Andreano.

Por la segunda fecha, Aldosivi visitará el próximo martes desde las 17 a Unión de Santa Fe.