Debut con derrota para cuatro argentinos en Melbourne
Delbonis, Coria, Bagnis y Etcheverry se despidieron en la primera ronda del Abierto de Australia.
Los argentinos Federico Delbonis, Federico Coria, Facundo Bagnis y Tomás Etcheverry perdieron sus partidos en la primera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que comenzó en Melbourne tras el escándalo con el número 1 del mundo y máximo campeón, Novak Djokovic.
El azuleño Delbonis (42º) batalló 3 horas y 58 en en court 17 ante el español Pedro Martínez (61º), quien se impuso por 7-6 (15), 3-6, 6-4 y 6-2.
El rosarino Coria (64º) duró apenas 1 hora y 35 minutos frente al francés Gael Monfils, decimoséptimo preclasificado y cuarto finalista en 2016, vencedor en sets corridos 6-1, 6-1 y 6-3.
Facundo Bagnis (71º) peleó durante 4:37 frente al chileno Cristian Garín, decimosexto favorito, remontó los dos primeros sets del partido pero cayó en el quinto y último para redondear una derrota por 3-6, 4-6, 7-5, 7-6 (4) y 3-6.
El otro argentino que se despidió fue el debutante platense Etcheverry (129º), procedente de la clasificación previa y derrotado por el español Pablo Carreño Busta (19º) por 6-1, 6-2 y 7-6 (2).
Por otra parte, en las últimas horas se sortó el cuadro del dobles, en el que el marplatense Horacio Zeballos, una vez más en dupla con el catalán Marcel Granollers, se topará en el estreno ante Marton Fucsovkc y Tommy Paul.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
