Del Potro avanzó a cuartos de final en el ATP de Estocolmo
El tandilense derrotó al español Nicolás Almagro en dos sets y mañana deberá enfrentar al croata Ivo Karlovic.
El tenista tandilense Juan Martín Del Potro avanzó hoy a los cuartos de final del torneo ATP de Estocolmo, Suecia, al ganarle al español Nicolás Almagro y mañana se las verá con el gigante croata Ivo Karlovic, en la previa de la esperada final de Copa Davis del mes próximo en Zagreb.
Del Potro, 63 en el ranking mundial, necesitó de una hora y 19 minutos para superar a Almagro (41) por 6-4 y 6-3, en una nueva demostración de que volvió con todo al circuito después de casi dos años de inactividad.
El choque que protagonizará mañana con Karlovic servirá como ensayo para el que se repetiría el viernes 25 de noviembre en el Arena Zagreb, ya que Del Potro tiene buenas chances de llegar como primer singlista argentino y en la jornada inicial enfrentaría a la segunda raqueta local.
Lo más visto hoy
- 1¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un techo, árboles y cables caídos por el fuerte viento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El embajador de China explicó el desarrollo de su país en una charla en la Universidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
