Del Potro y David Ferrer jugarían el 28 de diciembre en Mar del Plata
La noticia se conoció en las últimas horas en Croacia. La sede del partido sería el Polideportivo Islas Malvinas.
Todavía no se acallaron los ecos de la enorme victoria de Juan Martín del Potro ante el croata Marin Cilic y del primer título argentino en la Copa Davis y el tenis sigue generando noticias. En este caso tiene como protagonista a Mar del Plata. Y es que el tandilense y el español David Ferrer jugarían un partido el 28 de diciembre en el Polideportivo Islas Malvinas.
La información sobre el posible partido entre Del Potro y Ferrer cobró fuerzas en las últimas horas y se originó en Zagreb, Croacia, sede de la final de la Copa Davis. Córdoba también pugna por ser sede del match, pero el tandilense quiere que se juegue en Mar del Plata.
El match entre el argentino y el español se jugaría un día después del partido que ambos animarán en el DirecTV Arena, el 27 de diciembre, en el marco de la Copa Peugeot.
La noticia salió a la luz pese al hermetismo en Mar del Plata por parte de las autoridades del Ente Municipal de Deportes (Emder).
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
