Demoras en Aeroparque y Ezeiza por asamblea de aeronáuticos
Agregar La Capital en
Un viajero mira atento la pantalla de vuelos del Aeroparque Jorge Newbery tras las cancelaciones y demoras de vuelos. Foto: EFE | Archivo | Rodrigo García.
Los aeropuertos Jorge Newbery y el de Ezeiza se encontraban esta mañana con demoras en sus vuelos por asambleas de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), que lidera Ricardo Cirielli.
La protesta de APTA está afectando a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.
Fuentes de la compañía indicaron a Télam que hay alrededor de 20 vuelos demorados y dos que ya fueron cancelados, y más de dos mil pasajeros afectados hasta el momento.
Las mismas fuentes señalaron que “el conflicto está en vías de solucionarse”, y estimaron que para las 9.30 aproximadamente el servicio podría volver a prestarse y comenzar a normalizarse.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
