Demoras en Aeroparque y Ezeiza por asamblea de aeronáuticos
Agregar La Capital en
Un viajero mira atento la pantalla de vuelos del Aeroparque Jorge Newbery tras las cancelaciones y demoras de vuelos. Foto: EFE | Archivo | Rodrigo García.
Los aeropuertos Jorge Newbery y el de Ezeiza se encontraban esta mañana con demoras en sus vuelos por asambleas de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), que lidera Ricardo Cirielli.
La protesta de APTA está afectando a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.
Fuentes de la compañía indicaron a Télam que hay alrededor de 20 vuelos demorados y dos que ya fueron cancelados, y más de dos mil pasajeros afectados hasta el momento.
Las mismas fuentes señalaron que “el conflicto está en vías de solucionarse”, y estimaron que para las 9.30 aproximadamente el servicio podría volver a prestarse y comenzar a normalizarse.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
