Policiales 29 de diciembre de 2021
Demoras en el tránsito de la ruta 2 hacia la costa por el vuelco de un camión
El accidente se registró en el kilómetro 189 de la autovía, en sentido a Mar del Plata. El vehículo se despistó y quedó volcado en medio de las dos calzadas.
Un camión volcó este miércoles en la ruta 2 y produjo demoras en el tránsito de los vehículos que se dirigían a la Costa Atlántica.
El despiste se registró a la altura del kilómetro 186, cerca de Castelli, y el rodado quedó tendido en medio de las dos calzadas.

Personal vial trabajó en el lugar del hecho, que por su gravedad y, debido a la gran cantidad de gente que se dirige hacia Mar del Plata y las demás ciudades de la costa para celebrar el Año Nuevo y comenzar las vacaciones de verano, provocó demoras y las largas filas de vehículos.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
