Denunciaron a un adolescente por intentar abusar de una menor en una fiesta
Ocurrió durante la madrugada en una casa del barrio Pinos de Anchorena. El acusado, de 18 años, había sido trasladado a Tribunales y ya quedó en libertad.
Imagen ilustrativa.
Un adolescente de 18 años fue retirado por la policía de una fiesta en el barrio Pinos de Anchorena luego de que una joven de 17 años lo denunciara por haber intentado abusar de ella.
El adolescente fue inicialmente imputado por “abuso sexual simple” y tras declarar en Tribunales en la Fiscalía de Flagrancia recuperó su libertad, ya que para los investigadores fue más una “confusión” con un delito en sí.
El hecho se registró cerca de las 4.45 de la madrugada en una casa de la avenida Payró, donde un grupo de adolescentes estaba reunido en una suerte de fiesta, cuando una joven gritó desesperadamente solicitando ayuda.
Personal del Comando de Patrullas de la zona Norte de la ciudad fue hasta el lugar y al asistir a la joven que había gritado les explicó que un joven de la fiesta la había acorralado, manoseado y obligado a poner sus manos sobre sus partes íntimas.
Ante esta situación, la policía aprehendió al joven, de 18 años, lo llevó de la fiesta y lo trasladó a Tribunales.
Lo más visto hoy
- 1Habló la madre de Mailén: “Organizaron esto para matarla, creemos que hubo un tercer asesino” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Proponen declarar Patrimonio Histórico a la Capilla Stella Maris de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Uno de los acusados por el crimen del ferretero debía estar preso hasta el año 2028 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Iban a buscar a su hija para organizar su fiesta de 15 y murieron por el Zonda: quiénes eran las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“El trabajo era raro, pero necesitaba la plata”: el dolor y el reclamo de la familia de Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
