Depuración en Alvarado
Giganti habló con una decena de integrantes del plantel que tendrá en cuenta. El resto tiene libertad para estudiar otros ofrecimientos.
Mientras el plantel todavía entrena a las órdenes de Mauricio Giganti, Alvarado ya dio algunos primeros pasos para el próximo Federal A. El nuevo entrenador dialogó con algunos integrantes del plantel que tendrá en cuenta para el torneo que viene.
El presidente Pablo Mirón aclaró la situación. “No hubo lista de prescindibles. En realidad, salvo Emanuel Urquiza, todos los contratos se terminan el 30 de junio. Pero veíamos muy ansiosos a todos los muchachos por saber si el club los tendría en cuenta”, señaló.
“Hubo jugadores que anduvieron en muy bajo nivel y algunos chicos consideramos que cumplieron su ciclo en el club. Entonces Giganti decidió hablar con los que tendrá en cuenta y así darle la posibilidad a los chicos que no son indispensables de que elijan otras opciones”, explicó Mirón.
“De todos modos, no es seguro que sigan todos los jugadores que Giganti tiene en cuenta. Deberán llegar a un acuerdo económico con el club. Y tampoco esto quiere decir que no se contemple alguna situación en particular con los que hoy no son imprescindibles”, agregó el presidente.
Con Urquiza con contrato, en los planes de Giganti están Matías Presentado, Gastón Martínez, Gabriel Compagnucci, Francisco Molina, Ezequiel Ceballos, Wilson Albarracín, Joaquín Susvielles, Patricio Escott y dos jugadores del club como Mauro Castro y Leonardo Verón.
La continuidad del resto del plantel es muy incierta. Aunque sin hacer erogaciones faraónicas, Alvarado pretende en la próxima temporada armar un equipo que pelee el ascenso a la Primera B Nacional. “En un año termina nuestro período y ese sigue siendo el objetivo”, finalizó Mirón.
Lo más visto hoy
- 1Dos crímenes con 16 años de diferencia: el drama detrás de la familia del ferretero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Detuvieron” en la cárcel de Batán a un preso por motochorro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Faustino Oro cautivó a todo el ambiente del ajedrez « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identifican a 148 personas en operativo por supuesta explotación laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
