Derrota de Comesaña en el ATP de Córdoba
El marplatense perdió en el debut ante Tirante en sets corridos.
El tenista marplatense Francisco Comesaña quedó eliminado en la ronda inicial en su debut en un torneo ATP, el 250 que se juega sobre las canchas de polvo de ladrillo del Polo Deportivo Kempes, en Córdoba.
El jugador de 23 años, ubicado en el puesto 120 del ránking mundial, cayó contra el platense Thiago Tirante (109) por 6-1 y 7-6 (4).
Comesaña tuvo un primer set muy errático y no aprovechó las chances que tuvo en el segundo. Mejoró mucho su rendimiento y se puso 4-1, pero después sufrió otro bajón y las cosas se equilibraron. El marplatense contó con cuatro sets points con el saque rival en el 6-5, pero Tirante jugó muy bien bajo presión y lo resolvió en el tie-break.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
