Desactivan dos fiestas en las que participaban más de 150 personas
En el marco de la segunda ola de coronavirus, dos eventos clandestinos fueron interrumpidos por personal policial. En uno había cerca de 100 asistentes y en el otro 60.
Dos fiestas clandestinas en las que participaban en total más de 150 personas, en el marco de la segunda ola de coronavirus, fueron desarticuladas esta madrugada en la ciudad y tras la identificación de los organizadores se les inició una causa penal.
En una de las reuniones, que se desarrollaba en una vivienda ubicada en calle 488 y avenida Antártida Argentina, participaban cerca de 100 personas.
Efectivos policiales que intervinieron en el lugar, junto a personal del municipio, identificaron entre los asistentes al dueño de la propiedad, un hombre de 52 años.
La segunda fiesta tuvo lugar en Ituzaingó al 6900, barrio 9 de Julio, y allí fueron identificadas 60 personas, entre ellas la responsable del lugar, una joven de 19 años.
En ambos casos, se notificó a los organizadores la formación de una causa por violación al decreto que establece las medidas preventivas en el marco de la pandemia por el coronavirus, con intervención del Juzgado Federal 2.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
