Desactivaron nueve eventos sociales y clausuraron un bar
La Municipalidad siguió adelante con los controles y las inspecciones tras recibir 57 denuncias de los vecinos, que acusaron a otros por incumplir el aislamiento decretado en el marco de la pandemia del coronavirus.
La Municipalidad descubrió y desactivó nueve eventos sociales y clausuró un bar, tras recibir 57 denuncias de distintos vecinos marplatenses.
Los operativos tuvieron lugar en distintos sectores del Partido de General Pueyrredon, entre las 22 de este sábado y las 6 de este domingo, a causa de los llamados de ciudadanos que acusaron a sus pares por incumplir el aislamiento decretado en el marco de la pandemia del coronavirus. Entre otros procedimientos, personal del área de Inspección General clausuró el bar El Barba, ubicado en la periferia de la ciudad.

Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
