La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 6 de septiembre de 2020

Desactivaron nueve eventos sociales y clausuraron un bar

La Municipalidad siguió adelante con los controles y las inspecciones tras recibir 57 denuncias de los vecinos, que acusaron a otros por incumplir el aislamiento decretado en el marco de la pandemia del coronavirus.

La Municipalidad descubrió y desactivó nueve eventos sociales y clausuró un bar, tras recibir 57 denuncias de distintos vecinos marplatenses.

Los operativos tuvieron lugar en distintos sectores del Partido de General Pueyrredon, entre las 22 de este sábado y las 6 de este domingo, a causa de los llamados de ciudadanos que acusaron a sus pares por incumplir el aislamiento decretado en el marco de la pandemia del coronavirus. Entre otros procedimientos, personal del área de Inspección General clausuró el bar El Barba, ubicado en la periferia de la ciudad.

Los controles municipales son llevados adelante con el objetivo de impedir la realización de reuniones sociales, en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que estableció el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus. Desde la comuna se dio a conocer recientemente el teléfono celular 2234368599 para realizar este tipo de denuncias a través de Whatsapp.
mgp 2