El municipio interrumpió una fiesta clandestina en la calle Alem
El evento se produjo alrededor de la medianoche de este viernes en una vivienda ubicada en Gascón entre Aristóbulo del Valle y Alem.
Personal de la Dirección de Inspección General interrumpió anoche una fiesta clandestina que se estaba realizando en el barrio Lomas de Stella Maris.
El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Gascón ente Aristóbulo del Valle y Alem, luego del llamado de un vecino, quien alertó a las autoridades. En el lugar Inspección General constató que había cien personas y venta de alcohol y comida.
En el operativo intervinieron efectivos de la comisaría novena, de la Departamental y personal de Inspección General.
#FiestasClandestinas a raíz de llamados de vecinos el Municipio llevó a cabo un operativo en Gascón y Alem pic.twitter.com/EGU6A5l9si
— Muni Mar del Plata (@MGPmardelplata) February 25, 2017
#FiestasClandestinas Gracias al llamado se pudo intervenir y desactivar una fiesta con más de cien personas venta de alcohol y comida
— Muni Mar del Plata (@MGPmardelplata) February 25, 2017
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
