Clausuraron gomerías y secuestraron más de 500 neumáticos
El operativo de la policía y de la Subsecretaría de Inspección General se realizó en el barrio Peralta Ramos Oeste. Ambos comercios carecían de habilitación.
El operativo de la policía y de la Subsecretaría de Inspección General se realizó en el barrio Peralta Ramos Oeste. Ambos comercios carecían de habilitación.
El Municipio ya había intimado a algunos comerciantes. Ya se desmontaron las primeras estructuras por ocupar ilegalmente la vía pública. Una de ellas había sido colocada al lado de la oficina de Inspección General.
Un inspector municipal y un policía sufrieron lesiones leves luego de que los vendedores fueran desalojados. Dos mujeres y un hombre fueron aprehendidos.
Habían sido incautados por el municipio en puestos ambulantes. “Son perjudiciales para la salud y se vendían en lugares sin permiso para tal fin”, remarcaron desde la comuna.
Inspección General constató que el local desarrollaba actividades no permitidas en Fase 2, superaba ampliamente el aforo permitido y no garantizaba el distanciamiento entre los clientes. Un video expone la fiesta que se vivía adentro del establecimiento.
Los eventos fueron interrumpidos este sábado en distintos barrios de la ciudad por personal policial y municipal. Más de 140 personas fueron notificadas por infringir DNU presidencial y en los hechos intervino la Justicia Federal.
El local funcionaba de forma irregular en Ituzaingó y Perú. No tenía habilitación municipal ni cumplía las medidas básicas de seguridad.
Personal policial y municipal interrumpió una reunión ilegal que se desarrollaba en cercanías a Rumencó con equipos de música profesional y luces. En el hecho intervino la Justicia Federal.
Agentes de Inspección General desactivaron este domingo a la tarde un show en La Rambla del que participaban 180 personas. Recibieron empujones y agresiones verbales por parte del público.
En los últimos meses se desactivaron alrededor de 700 fiestas y reuniones en Mar del Plata. Para los distritos en Fase 3, como General Pueyrredon, no están permitidas las reuniones sociales.