Desbarataron un point de venta de droga en Balcarce
Un hombre quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. En el lugar secuestraron semillas de marihuana, plantas de marihuana, luminaria, calentadores y unos 7000 pesos en efectivo.
Un hombre de 28 años acusado de vender droga en Balcarce fue detenido durante un allanamiento en una casa donde la policía secuestró marihuana, dinero en efectivo y elementos necesarios para el cultivo en el interior del lugar.
El hombre quedó a disposición del fiscal Rodolfo Moure, quien lo imputó por “comercialización de estupefacientes” y ordenó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de tomarle la declaración indagatoria.
La investigación comenzó gracias a una denuncia anónima, en la que aseguraban que en una casa de Balcarce, ubicada en calle 22 al 1100 un hombre vendía marihuana. Con esta información, personal de la Sub DDI de Balcarce realizó discretas tareas de campo y confirmaron la veracidad de la denuncia.
Con los elementos probatorios reunidos por los detectivos de la Sub DDI Balcarce, el fiscal Moure le solicitó a la Justicia de Garantías la orden de allanamiento del lugar y la detención del principal sospechoso.
El operativo se realizó el viernes por la tarde y en el lugar fue detenido el hombre acusado de vender marihuana en el barrio y, además, plantar marihuana para su comercialización en el interior de su vivienda.
Además de la detención, la policía secuestró 7000 pesos en efectivo, un teléfono celular, una balanza de precisión, dos plantas de marihuana, semillas de marihuana, 600 gramos de plantas en proceso de secado y los elementos necesarios para un indoor: luminaria, calentadores, fertilizantes y otros artículos para la elaboración.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
