Karina Rivadavia se expresó en su cuenta de Facebook al tomar conocimiento del homicidio de Marcos Ezequiel Pérez (18), ocurrido este domingo a la madrugada en la Fiesta del Potrillo de Coronel Vidal.
La madre de Tomás Beresiarte se expresó en la red social Facebook al enterarse la noticia del crimen del asesino de su hijo.
“Un antes y un después… Descansa en paz hijo”, escribió Karina Rivadavia, madre del joven de 24 años que fue atacado a puñaladas por Marcos Ezequiel Pérez (18) y luego murió, en septiembre de 2021 en Coronel Vidal.
Ahora, la mujer tomó conocimiento del homicidio de Pérez, quien cuando mató a Beresiarte era menor y por su edad la Justicia lo consideró no punible de acuerdo a la ley penal argentina, y recordó entonces a su hijo en su cuenta de Facebook con una foto y la frase citada antes.
Pérez, quien ya había cumplido la mayoría de edad, fue asesinado a puñaladas durante una pelea ocurrida este domingo a la madrugada en la Fiesta Nacional del Potrillo. Según la reconstrucción del caso, se habría enfrentado a otro joven, de 21 años, y en esas circunstancias sufrió el ataque mortal. El mismo contexto, otro asistente a la celebración resultó herido y debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).