La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 29 de diciembre de 2016

Descubrió a su novio mientras le enviaba mensajes eróticos a otra mujer y le dio una golpiza salvaje

El video se viralizó en las últimas horas por la furia de la mujer al enterarse de lo que hacía su pareja dentro del baño. El hecho ocurrió en Estados Unidos

 

Una mujer fue filmada cuando encontró a su novio mientras enviaba mensajes eróticos a otra mujer y el video se volvió viral en cuestión de minutos.

Durante tres minutos, la mujer golpea salvajemente a su pareja que mantenía sexting con otra joven. Puede verse como lo empuja contra la bañera y comienza a golpearlo, sin que el hombre ponga resistencia alguna.

Después de golpearlo con el puño y darle patadas, lo sujeta del pelo para arrastrarlo afuera del baño. “Vas a recordar a esta hija de puta culona”, puede escucharse que le grita mientras lo acusa de haberla engañado.

Una de las amigas de la mujer, que en un principio celebraban su accionar, comienza a pedirle que se detenga, preocupada por el estado del hombre.