Desde el lunes vuelve el frío a la provincia de Buenos Aires y la región central del país
Una masa de aire frío de origen polar que ingresó en el sur del país avanzará el domingo hacia el norte y provocará un marcado descenso de temperatura el próximo lunes en la Patagonia, Cuyo, la provincia de Buenos Aires y la zona central del país, según un informe publicado en las últimas horas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En la Patagonia, las temperaturas mínimas oscilarán entre 0 y -8 grados, y se registrarán las más bajas en el centro y oeste de dicha región, mientras las máximas estarán entre los 5 y 8 grados.
En la provincia de Buenos Aires, Cuyo y la zona central, las mínimas oscilarán entre los 4 y -4 grados, mientras las máximas estarán entre los 6 y 12, de acuerdo al reporte.
El organismo indicó que estas condiciones provocadas por el ingreso de la masa de aire frío polar se mantendrán al menos hasta el jueves próximo.
Lo más visto hoy
- 1Murió un marplatense tras volcar su kayak en la costa de Santa Clara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tragedia en Ruta 2: un muerto y dos heridos tras un choque frontal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
