Desde el lunes vuelve el frío a la provincia de Buenos Aires y la región central del país
Una masa de aire frío de origen polar que ingresó en el sur del país avanzará el domingo hacia el norte y provocará un marcado descenso de temperatura el próximo lunes en la Patagonia, Cuyo, la provincia de Buenos Aires y la zona central del país, según un informe publicado en las últimas horas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En la Patagonia, las temperaturas mínimas oscilarán entre 0 y -8 grados, y se registrarán las más bajas en el centro y oeste de dicha región, mientras las máximas estarán entre los 5 y 8 grados.
En la provincia de Buenos Aires, Cuyo y la zona central, las mínimas oscilarán entre los 4 y -4 grados, mientras las máximas estarán entre los 6 y 12, de acuerdo al reporte.
El organismo indicó que estas condiciones provocadas por el ingreso de la masa de aire frío polar se mantendrán al menos hasta el jueves próximo.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
